No basta con serlo, también debes parecerlo.

viernes, 23 de noviembre de 2012

con sólo una mirada.

Lo creías todo perdido, no veías ningún motivo para sonreír, para seguir creyendo en el amor a pesar de tu corta edad, pero siempre, o casi siempre, la vida te da una segunda oportunidad, y digo la vida porque fue una persona la cual llegó por casualidad. Y sin darte cuenta algo se fue creando y creciendo en tu interior pero..¿Qué era eso? Eso era algo nuevo y desconocido pero a la vez atrayente e incitante.
Así que tú misma decides darte tu propia oportunidad, una oportunidad que te hizo sentir viva, que te hizo creer de nuevo en el amor, en la felicidad plena, una oportunidad en la que alguien te demostró que sí existen personas que saben valorarte, que con sólo una mirada tu día se despeja y todo te parece perfecto. Alguien que con tan solo rozar tu mano, tu cuello o tu espalda te hace temblar. Alguien por quien verdaderamente merece la pena darlo todo de ti.

Ahora, aquí te encuentras tú, o yo, buscando unas mínimas palabras de agradecimiento para dicha persona que te mejoró la vida, para dicha persona que te lo da todo tan solo a cambio de sonrisas y miradas de complicidad, para dicha persona que te ayuda a pesar de todos los problemas que pueda tener. Dicha persona que puede estar horas y horas mirando tu sonrisa. Dicha persona que te da la vida.

                                                      -Gracias por existir y formas parte de mi vida.-
                                                                                                     Te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario